La noche es el mejor momento para pensar sobre las cosas que han pasado en tu día, para reflexionar sobre las cosas que crees que puedes haber hecho mal y para agradecer a Dios por un nuevo día más de vida. No obstante, muchas veces las noches pueden tornarse tensas y hasta tristes por diversos motivos o problemas que hayamos tenido.
Si en algún momento te haz sentido así, no te preocupes, te dejamos 3 versículos que harán que tu noche sea mucho mejor.
Versículo #1
"El Señor tu Dios está en medio de ti, un poderoso que salvará; Él se regocijará sobre ti con alegría; Él te tranquilizará por Su amor; Él se regocijará sobre ti con fuertes cantos. "(Sofonías 3:17)
El mensaje es claro y preciso, si estamos bien con Dios, entonces Él estará bien con nosotros, cantará con nosotros, nos salvará y celebrará junto a tí. ¡Alabado sea Su Nombre!
Versículo #2
"Y sabemos que para los que aman a Dios todas las cosas trabajan juntas para bien, para los llamados según su propósito" (Romanos 8:28).
Si haz tenido un día malo o hay algo que te tiene triste, no tengas temor de contárselo a Dios. Él está por encima de todas las cosas malas y de seguro que de cada situación mala puede ver para ti una oportunidad. Recuerda que "Las tormentas más oscuras de su vida llevarán a los arco iris al final".
Versículo #3
"En él también, cuando oísteis la palabra de la verdad, el evangelio de vuestra salvación, y creímos en él, fuimos sellados con el Espíritu Santo prometido, que es la garantía de nuestra herencia hasta que adquirimos posesión de ella, La alabanza de su gloria "(Efesios 1: 13-14)
Está en las Sagradas Escrituras, si crees en Cristo ya tienes un lugar en el cielo. Mantén tu fe firme en él y recuerda que cada día hay que agradecer por tener una nueva oportunidad de hacer las cosas mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario